Somos especialistas

Somos una empresa de nueva generación que se especializa en servicios turísticos y de transporte. brindamos experiencias inolvidables a nuestros clientes. En Viajes Baja Connect, nos enorgullece contar con un equipo de expertos en el campo del turismo y la gestión de traslados. Nuestra misión es brindar soluciones integrales y personalizadas para satisfacer las necesidades de cada uno de nuestros clientes, superando sus expectativas en cada paso del camino. Nuestros servicios abarcan una amplia gama de opciones de transporte, lo que nos permite gestionar traslados en avión, barco y tren.

Nuestros servicios

Somos agencia autorizada en venta de boletos de Baja Ferries. Ofrecemos todos los servicios, respetando siempre las tarifas públicas:

Boleto de pasaje
Servicio de camarote
Traslado de vehículo particular
Traslados Terrestres

Nuestros servicios de traslado están diseñados para ofrecerle comodidad, eficiencia y, sobre todo, seguridad. Contamos con una flota moderna de vehículos equipados con tecnología avanzada y conductores profesionales y capacitados. Su seguridad es nuestra prioridad, cumpliendo con los más altos estándares en licencias y antecedentes. Nos aseguramos de que llegue a su destino a tiempo y sin preocupaciones.

Hospedaje

Nuestros servicios de hospedaje se adaptan perfectamente a sus necesidades, brindándole una experiencia excepcional. Ya sea que esté buscando un alojamiento para un viaje de negocios, unas vacaciones en familia o simplemente una escapada de fin de semana, estamos aquí para satisfacer sus requerimientos.

Nuestros clientes dicen

Agradecemos el excelente servicio al equipo de Viajes Baja Connect, ya que nuestro viaje fue muy confortable. La gestión y compra de boletos cubrieron todas nuestras expectativas. Los recomendamos ampliamente.

Fernando Araujo

Desde el primer contacto con Viajes Baja Connect, recibimos una atención de calidad por parte del personal. Nos ofrecieron las mejores opciones para nuestro viaje y respondieron de manera amable a todas nuestras dudas. ¡Muchas gracias!.

Yliana Castro

Gracias por el excelente servicio y atención brindados, así como por la asesoría y acompañamiento de principio a fin.

Gris Heredia